nissan-nv200

NISSAN NV200 ELÉCTRICA

¿Qué sucede cuando combinas el galardonado furgón Nissan NV200 con el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF líder del mercado? Obtienes la innovadora furgoneta eléctrica e-NV200. Incorpora la misma tecnología probada que el Nissan LEAF, lo que se traduce en que disfrutarás de beneficios para tu negocio desde el primer momento. Esto se debe a que conducir un vehículo industrial 100% eléctrico reduce drásticamente los gastos de funcionamiento y proporciona a tu negocio credenciales ecológicas.

Di adiós a algo más que a la gasolina: los cambios de aceite y las puestas a punto también serán cosa del pasado cuando te pases a una furgoneta 100% eléctrica como la Nissan e-NV200. Esto se debe a que la Nissan e-NV200 no tiene un motor de combustión interna ni una transmisión convencional. Cuenta con menos piezas móviles que las furgonetas normales, lo que significa que tienes la ventaja adicional de un coste de mantenimiento muy bajo. Y con posibles ahorros fiscales y otros incentivos, las ventajas no hacen más que crecer.

EL TRABAJO HECHO, EN SILENCIO Y CON EFICACIA

Dado que la Nissan e-NV200 no libera emisiones y su motor no produce ningún ruido, puedes hacer entregas temprano por la mañana en áreas residenciales. Puedes incluso conducir en interiores y en zonas protegidas.

Información para reserva

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Nissan NV200 Eléctrica