Nueva entrega de 3 FORD C- MAX para el servicio de la seguridad del AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE GUADAIRA. La policía local podrá disfrutar de mayor comodidad para protección la ciudadana. http://www.ciudadalcala.org/

La Policía Local de Castellón renueva el parque móvil, con el arrendamiento, sin opción de compra, de 41 vehículos, totalmente equipados.El primero de los lotes incluye 12 coches patrulla, con kit de detenidos totalmente rotulados y distinguidos; el segundo, otros 12 vehículos de patrulla sin kit de detenidos; el tercero, seis todo-terreno patrulleros de dimensiones…

Finalizada la temporada 2017 del Regional de karting de la Comunidad Valenciana, se celebró recientemente la Gala de Campeones en la que el Piloto de Andacar 2000, Adrián Pruñonosa se coronaba como campeón absoluto en la categoría DD2 en la que lleva 3 temporadas consecutivas sin bajarse del primer cajón. Enhorabuena Adrián Podeis ver la…

Precios del Citroën E-Mehari 2018: llegan interesantes novedades Citroën ha decidido comenzar el nuevo año poniendo al día su pintoresco coche eléctrico. El nuevo Citroën E-Mehari 2018 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. La renovada gama incorpora importantes y llamativas novedades con las que hacer de este modelo un vehículo más…

Artículo muy interesante sobre las ventas de coche en 2017: ” Durante 2017 se han matriculado 1.235.495 unidades, lo que supone un incremento del 7,65 % con respecto a 2016. Los tres canales (particulares, alquiladores y empresas) han subido, lo cual es una buena noticia” Ver Noticia en Facebook Ver Noticia en Punto Kilométrico